Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error al instalar plugin ( no es por permiso 777!!)

Estas en el tema de Error al instalar plugin ( no es por permiso 777!!) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola al tratar de instalar un plugin en mi wordpress, que subi recientemente a un servidor y que todo parece funcionar bien, menos el instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al instalar plugin ( no es por permiso 777!!)

Hola

al tratar de instalar un plugin en mi wordpress, que subi recientemente a un servidor y que todo parece funcionar bien, menos el instalar pluggins.... me tira el siguente error:

Installing Plugin from file: google-analyticator.6.0.2.zip

The uploaded file could not be moved to /home/scorpios/public_html/wp-content/uploads/2010/03.


1) la ruta donde quiere subir el pluggin esta mal.... por que que yo sepa debe ir para la carpeta plugins...

2)este error es al bajar el plugin comprimito en .zip a mi pc y luego subirlo atraves del panel de control....

yo soy novata en esto, y realmente necesito ayuda!!! porfa alguna idea de como arreglar esto....

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 13:07
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Error al instalar plugin ( no es por permiso 777!!)

Es probable que tu plugin no sea compatible con la versión de Wordpress que tienes instalado, no estoy seguro por que no dices de qué plugin se trate.

Saludos!
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al instalar plugin ( no es por permiso 777!!)

el pluggin es google-analyticator.6.0.2.zip

y el wordpress que utilizo es el 2.8

Etiquetas: permiso, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.