Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error al instalar wp-cache en wordpress

Estas en el tema de Error al instalar wp-cache en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, estoy intentado instalar la wp-cache en mi wordpres, pero después de subirlo a los plugin y activarlo... al ir a opciones me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Error al instalar wp-cache en wordpress

Hola amigos, estoy intentado instalar la wp-cache en mi wordpres, pero después de subirlo a los plugin y activarlo... al ir a opciones me sale esto:

advanced-cache.php link does not exist
Create it by executing:
ln -s /var/www/vhosts/peliculas-amateur.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase1.php /var/www/vhosts/peliculas-amateur.com/httpdocs/wp-content/advanced-cache.php
in your server


Alguien sabe que puede pasar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 19:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Error al instalar wp-cache en wordpress

Tema movido desde el foro Web general hacia el foro de Wordpress.

Basándome únicamente en el mensaje de error, tu proveedor de hosting debería ayudarte con esto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error al instalar wp-cache en wordpress

Hola nadie me puede ayudar. He hablado con los de mi hosting y no de pende de ellos dicen... y es que a mi me sigue saliendo esto:

advanced-cache.php link does not exist
Create it by executing:
ln -s /furanet/sites/seriesendirecto.com/web/htdocs/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase1.php /furanet/sites/seriesendirecto.com/web/htdocs/wp-content/advanced-cache.php
in your server

Cannot continue... fix previous problems and retry.


He bajado el cache lo he subido en /wp-content/plugins/wp-cache/ luego he ido a plugin dentro del panel de wp lo he activado y cuando voy a opciones y entro en wpcache me sale ese error

ayuda plis

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 13:00
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Error al instalar wp-cache en wordpress

luchozero, seguramente ya seguiste todas las instrucciones para instalarlo,

1. Upload to your plugins folder, usually wp-content/plugins/ and unzip the file, it will create a wp-content/plugins/wp-cache/ directory.

2. If you have Gzip Compression enabled turn it off (in Options->Reading).
3. Create wp-content/cachedirectory and make sure the web server can write in it.
4. Make wp-content writeable by the web server.
5. Create a symbolic link from wp-content/advanced-cache.php to wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase1.php. ln -s wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase1.php wp-content/advanced-cache.php
6. Add the following line to your wp-config.php file: define(’WP_CACHE’, true);
7. Go to “Options” administration menu, select “WP-Cache” from the submenu and enable cache.


Acá más detalles: http://mnm.uib.es/gallir/wp-cache-2/
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.