Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error al Intentar acceder al panel de Control

Estas en el tema de Error al Intentar acceder al panel de Control en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas he instalado despues de un mes intentandolo mi wordpress y cuando meto el usuario y la clave me muestra el siguiente error: Warning: Invalid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Error al Intentar acceder al panel de Control

buenas he instalado despues de un mes intentandolo mi wordpress y cuando meto el usuario y la clave me muestra el siguiente error:


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /miserver/blog/wp-includes/capabilities.php on line 31

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /miserver/blog/wp-includes/capabilities.php:31) in miserver/blog/wp-includes/pluggable.php on line 480

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /miserver/blog/wp-includes/capabilities.php:31) in miserver/blog/wp-includes/pluggable.php on line 481

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /miserver/blog/wp-includes/capabilities.php:31) in miserver/blog/wp-includes/pluggable.php on line 391


No se porque el depurador muestra este error la version es la ultima 2.3.2 descargada de la página oficial de wordpress. Si alguien me ayuda le estaria muy agradecido

Muchas Gracias Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 17:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Error al Intentar acceder al panel de Control

una busqueda muy rápida en google me dio esto, ya lo vistes?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.