Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error Interno de Servidor, Error conectando a BD y Otros Errores en WP

Estas en el tema de Error Interno de Servidor, Error conectando a BD y Otros Errores en WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo este sitio http://www.fmicol.com/elearning y me sucede algo muy particular, resulta que en cualquier momento me arroja Error estableciendo una conexión con la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 09:54
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 20
Error Interno de Servidor, Error conectando a BD y Otros Errores en WP

Tengo este sitio http://www.fmicol.com/elearning y me sucede algo muy particular, resulta que en cualquier momento me arroja Error estableciendo una conexión con la base de datos, si espero 5 minutos (o a veces menos) y sin moverle nada solo actualizando el navegador el sitio carga bien, luego entonces en otro momento ya me da Error Interno de Servidor y sucede lo mismo, actualizo y carga bien. He notado que en algunos casos el servidor se demora mucho en cargar el sitio.

<ya le escribí a soporte del host y me dicen que es error de .htaccess ya lo revisé y restablecí, asi mismo reparé y optimicé las bases de datos, y nada, es más, lo curioso es que el wordpress está recien instalado. Tengo la leve sospecha que es intermitencia del servidor, pero en soporte me dicen que alla les funciona bien que es problema de acá, alguien sabe que puede estar pasando, como les puedo argumentar a soporte de la intermitencia del server?

Gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 12:36
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error Interno de Servidor, Error conectando a BD y Otros Errores en WP

Como dices tiene toda la pinta de ser problemas del servidor, esos errores que mencionas yo estoy mas que acostumbrado a verlos en los hostings gratuitos que suelo usar, he estado un rato en la pagina que has puesto y va muy pero que muy lenta, un saludo.

Etiquetas: bd, conectando, errores, interno, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.