Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error al modificar plantilla

Estas en el tema de Error al modificar plantilla en el foro de WordPress en Foros del Web. ¿Alquien sabe a que se debe? Creo que debe ser algún permiso del servidor, porque el error me lo da en un servidor y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 10:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Error al modificar plantilla

¿Alquien sabe a que se debe? Creo que debe ser algún permiso del servidor, porque el error me lo da en un servidor y en otro no ¿alguien sabe de que se trata?


Warning: fopen(...): failed to open stream: Permission denied in .....php on line 58

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\...\theme-editor.php on line 59

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\i...\theme-editor.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\...theme-editor.php:58) in D:\....php on line 69
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.