Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error en la mudanza, SOCORRO!

Estas en el tema de Error en la mudanza, SOCORRO! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, mudé varios blogs en WordPress de un servidor a otro, todo bien, pasé los archivos al nuevo FTP, volqué las BDD, configuré WordPress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 19:40
Avatar de ManuelAlejandro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Error en la mudanza, SOCORRO!

Hola amigos, mudé varios blogs en WordPress de un servidor a otro, todo bien, pasé los archivos al nuevo FTP, volqué las BDD, configuré WordPress en el nuevo servidor, bien...

No sé qué pasó, pero no me deja subir imágenes desde el panel del WordPress ni tampoco ver la galería de las que ya subí anteriormente, me da un error así en todos los blogs:

Código:
Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/plataforma/domains/plataformafamilias.org/public_html/wp-content/uploads/2009/05/mj.thumbnail.jpg) is not within the allowed path(s): (/home/plataforg/:/tmp/) in /home/plataforg/domains/plataformafamilias.org/public_html/wp-includes/post.php on line 1509

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/plataforma/domains/plataformafamilias.org/public_html/wp-content/uploads/2009/05/mj.jpg) is not within the allowed path(s): (/home/plataforg/:/tmp/) in /home/plataforg/domains/plataformafamilias.org/public_html/wp-includes/post-template.php on line 429

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/plataforma/domains/plataformafamilias.org/public_html/wp-content/uploads/2009/05/mj.thumbnail.jpg) is not within the allowed path(s): (/home/plataforg/:/tmp/) in /home/plataforg/domains/plataformafamilias.org/public_html/wp-includes/post.php on line 1509

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/plataforma/domains/plataformafamilias.org/public_html/wp-content/uploads/2009/05/mj.thumbnail.jpg) is not within the allowed path(s): (/home/plataforg/:/tmp/) in /home/plataforg/domains/plataformafamilias.org/public_html/wp-includes/post.php on line 1509
¿Se me olvidó hacer algo? ¿Qué significa ese error? AYUDA!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 21:45
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error en la mudanza, SOCORRO!

Hola,

Bueno, a mi lo que se me olvidaba cuando mudaba un blog era cambiar los paths que van en las "opciones miscelaneas", estan en tu tablero, en la seccion de opciones, ahi dice "miscelaneas", ve si esas opciones son las que te falata actualizar.

Saludos
P.D. Tambien puedes acceder a esas opciones poniendo "/wp-admin/options-misc.php" despues de la url de tu blog
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 00:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Error en la mudanza, SOCORRO!

Tienes que pedir a tu hosting que cambie open_basedir a off
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 07:11
Avatar de ManuelAlejandro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Error en la mudanza, SOCORRO!

Hola, creo que es lo que dice Antonio, en el hosting me dicen esto:

Ese error me da que es porque estas intentando acceder a los ficheros de un usuario desde otro o te has equivocado de path , revisalo que es eso.

¿Cómo arreglo los path?

A ver si podéis echarme una manita... gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 07:53
Avatar de ManuelAlejandro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Error en la mudanza, SOCORRO!

Arreglado, como decía el compañero Antonio, desde Opciones, Miscelaneas, se pone de nuevo y bien la ruta, y listo : ))

Gracias amigos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 16:47
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error en la mudanza, SOCORRO!

Hola,

Que bueno que pudiste solucionar tu problema

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.