Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error obteniendo posts en pagina php aparte

Estas en el tema de Error obteniendo posts en pagina php aparte en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos a todos, estoy intentando con un script muy simple, quiero insertar los ultimos post de mi blog que se encuentra en midominio.com/blog en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 15:04
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Error obteniendo posts en pagina php aparte

Saludos a todos, estoy intentando con un script muy simple, quiero insertar los ultimos post de mi blog que se encuentra en midominio.com/blog en el index de mi dominio que es independiente del blog en midominio.com/index.php el detalle es que tengo el si-captcha-for-wordpress y me esta devolviendo un error que me esta malogrando la apariencia del blog... el error es el siguiente:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/carlospc/public_html/index2.php:6) in /home/carlospc/public_html/blog/wp-content/plugins/si-captcha-for-wordpress/si-captcha.php on line 766

< aqui si aparecen los TITULOS de los 5 post que estoy llamando >

y el codigo que estoy utilizando es el que anda dando vueltas por toda la red que es el siguiente:

<?php

require('./blog/wp-blog-header.php');
//pedimos 5 posts y mostramos una lista desordenada
query_posts('showposts=5'); ?>
<ul style="list-style: none;">
<?php
while (have_posts()): the_post();
echo "<li><a href='".get_permalink($post->ID)."'>";
the_title();
echo '</a></li>';

endwhile; ?>

</ul>

Espero la ayuda de alguien que me ayude a enteder y eliminar el error que me aparece antes de los popst solicitados... y bueno si no fuese mucho pedir... que lineas mas deberia aumentar para que adicional al titulo del post tambien me figuren un minidetalle de los post, por ahora lo estoy haciendo manualmente y esta en carlospc.net , el error lo tengo ahora en carlospc.net/index2.php

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme....

Última edición por carlospc; 31/07/2010 a las 16:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 18:20
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error obteniendo posts en pagina php aparte

Tenes un "echo" que no corresponde, debe haber algo antes que hace que te salte ese error, los header se pueden enviar solo una vez.
Por otro lado, no hace falta eso que haces, proba asi (o algo parecido).
Código:
<?php

require('./blog/wp-blog-header.php');
//pedimos 5 posts y mostramos una lista desordenada
query_posts('showposts=5'); ?>
<ul style="list-style: none;">
<?php
while (have_posts()): the_post();?>
<li><a href="<?php the_permalink($post->ID)?>">
<?php the_title(); ?>
</a></li>';

endwhile; ?>

</ul>
Si no te sale como lo hice yo, lee la documentacion aqui ->http://codex.wordpress.org/The_Loop

Etiquetas: php, post, aportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.