Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error en páginas

Estas en el tema de Error en páginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados, el theme que utilizo "Aster" en las páginas del sitio me muestra un texto que no sé de donde lo trae. Reemplacé incluso el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2018, 15:55
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Error en páginas

Estimados, el theme que utilizo "Aster" en las páginas del sitio me muestra un texto que no sé de donde lo trae. Reemplacé incluso el archivo de página, pero sigue mostrando algo que ahí no va.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias



Imagen de como queda: https://ibb.co/b0sRb8

Acá el error se ve de Manú a donde dice "farmacias" mete el código "viejo", el texto caduco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2018, 02:36
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Error en páginas

Hola no entiendo bien cual es el error ¿has descartado comprobando desde otro navegador y limpiando caché que no sea un problema de caché?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2018, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en páginas

siempre tienes que probar con todos los navegadores no siempre funciona con uno a mi me sucedio lo mismo limpie el cache del navegador y se actualizo mis cambios

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.