Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error permalinks al cargar imágenes

Estas en el tema de Error permalinks al cargar imágenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un error al usar Permalinks... Sucede que uso el "Default" me funciona perfectamente la web, pero al querer usar "Month and name" no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Error permalinks al cargar imágenes

Tengo un error al usar Permalinks...

Sucede que uso el "Default" me funciona perfectamente la web, pero al querer usar "Month and name" no se carga ninguna imágen, ni en la web ni en "wp-admin",

Y al dar click derecho y poner "ver imagen"(en el espacio en blanco donde deberia ir la imágen) me envia al Link por defecto, pero me sale error 404...

Ejemplo entro a "mi-sitio.com/wp-includes/images/blank.gif" y cuando uso "Default" me aparece la imágen, pero al usar "Month and name" me envia a una página de error 404

Espero darme a entender...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 09:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error permalinks al cargar imágenes

Tiene toda la pinta de ser un problema de la plantilla, revisa que la imagen esté siendo llamada con una ruta absoluta.

Supongamos que tengas esta estructura

/img/blank.gif
/index.html

y la URL "amigable"
/uno/dos/pagina.html

Si la imagen se vincula simplemente como "img/blank.gif", el navegador la encontrará cuando cargue index.html.
Pero cuando le toque cargar /uno/dos/pagina.html intentará acceder a /uno/dos/img/blank.gif, que no existe. Esto es porque el navegador no sabe ni tiene por qué saber que las rutas que le presentas son "virtuales" en vez de carpetas reales.

Creo que me embrollé un poco, pero el asunto es que debes revisar que la imagen esté con su ruta absoluta (en este ejemplo, /img/blank.gif) para que sea encontrada desde cualquier página.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.