Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Error por eliminar contenido en wp_posts

Estas en el tema de Error por eliminar contenido en wp_posts en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un problema por querer mejorar el rendimiento de un sitio web. Resulta que leí por ahí que borrando las entradas post_type "revision" de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2017, 17:56
Avatar de 0kool  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En el país de la libertad
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Error por eliminar contenido en wp_posts

Hola, tengo un problema por querer mejorar el rendimiento de un sitio web.
Resulta que leí por ahí que borrando las entradas post_type "revision" de la tabla wp_posts sacaba todas las revisiones inservibles de la base de datos.

Lo hice con phpMyAdmin, y ahora no puedo ingresar al admin me aparece en blanco! el sitio se ve normalmente, pero el admin no. AYUDA! (no hice back up!!!)
__________________
^^(A)^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2017, 20:26
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Error por eliminar contenido en wp_posts

@0kool antes que nada debes hacer un backup de todo, para no seguir malogrando la situación.

Segundo, como bien dices el borrar los post que dicen post_type no afecta al sitio o al menos nunca me ha tocado que falle por hacer eso.

De momento dirígete al archivo wp-config.php y habilita el modo de depuración de wordpress, con este te saldrá en pantalla todos los errores que se produzcan y te dirá donde se han generado para que puedas ir a hacer los ajustes pertinentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2017, 07:58
Avatar de 0kool  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En el país de la libertad
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error por eliminar contenido en wp_posts

Hola ArturoGallegos! gracias por tu respuesta!
Hoy estuve revisando, hay algunos sitios donde hice esto que no paso nada, se sigue viendo todo bien, y otros dos donde hay diferente problemas.

En uno no puedo ver el admin, queda en blanco.
En otro puedo ver el admin salvo las entradas, me queda en blanco cuando quiero ingresar. Y las páginas puedo ver la lista pero al querer editar una queda en blanco.

voy a tratar de hacer lo que dice a ver que pasa y lo pego aqui, pero por ahi con esto te das idea que puede ser.

Gracias de nuevo
__________________
^^(A)^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2017, 17:35
Avatar de 0kool  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En el país de la libertad
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error por eliminar contenido en wp_posts

Volvi!
Tema solucionado, afortunadamente para mi fue un problema en el servidor! contacté al soporte y lo solucionaron en 5 minutos (no me dijeron que fue).

Me di cuenta porque ingresé a uno de los sitio donde había hecho estos cambios y el mismo funcionaba perfectamente. inmediatamente fui al que no funcionaba y efectivamente seguía sin funcionar... eso me dio de pensar que no era por borrar las entradas si no que había lago más... bueno era esto.

Me demoré porque hice back ups de todo jajajaja.

Gracias por la respuesta ArturoGallegos
Saludos!
__________________
^^(A)^^

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.