Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error raro en el log, ¿debo de preocuparme?

Estas en el tema de Error raro en el log, ¿debo de preocuparme? en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, me ha aparecido hoy este error en el log del blog, solo en 2 ocasiones, pero no sé si es algo normal o si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 09:50
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Error raro en el log, ¿debo de preocuparme?

hola, me ha aparecido hoy este error en el log del blog, solo en 2 ocasiones, pero no sé si es algo normal o si debería de tocar algo en la base de datos.

Soy muy torpe con el tema base de datos, así que no sé a qué se refiere el mensaje. Muchas gracias.

Cita:
[20-Jan-2008 10:12:10] WordPress database error You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date_gmt DESC LIMIT 10' at line 1 for query SELECT wp_comments.* FROM wp_comments WHERE comment_post_ID = AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date_gmt DESC LIMIT 10
Acabo de descubrir que el error aparece en el feed de la paginación, por ejemplo http://www.minimalnet.org/page/4/feed

Actualización: He desactivado el plugin "insensitive" y ahora el feed de la paginación funciona pero el error aparece igual en el log.

No sé si en algún contexto más ni a qué se debe, ¿alguien me ayuda?
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org

Última edición por _minimalnet_; 21/01/2008 a las 14:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 12:18
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Error raro en el log, ¿debo de preocuparme?

Aquí no me responde nunca NI DIOS
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 12:30
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Error raro en el log, ¿debo de preocuparme?

Pues yo de SQL sé solo lo básico, pero por lo que veo está mal contruida la sentencia,
entre el caracter '=' y el 'AND' falta el valor (o variable) con el que comparar.
Debería ser algo así:
SELECT wp_comments.* FROM wp_comments WHERE comment_post_ID = 'valor_a_buscar' AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date_gmt DESC LIMIT 10
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 12:43
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Error raro en el log, ¿debo de preocuparme?

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Pues yo de SQL sé solo lo básico, pero por lo que veo está mal contruida la sentencia,
entre el caracter '=' y el 'AND' falta el valor (o variable) con el que comparar.
Debería ser algo así:
SELECT wp_comments.* FROM wp_comments WHERE comment_post_ID = 'valor_a_buscar' AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date_gmt DESC LIMIT 10
Uy madre, y eso cómo lo cambio, a ver si alguien sabe algo más, muchas gracias por responder.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 13:12
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Error raro en el log, ¿debo de preocuparme?

El caso es que en un blog RECIÉN CREADO, con una base de datos nueva, intacta, sin plugins y sin nada, el error surge igualmente por lo que yo diría que es un bug de wordpress.

Al entrar en la paginación y ponerle feed, me aparece el error.

Por ejemplo aquí http://www.pruebas.minimalnet.org/page/2/feed

[22-Jan-2008 13:11:34] WordPress database error You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date_gmt DESC LIMIT 10' at line 1 for query SELECT wp_comments.* FROM wp_comments WHERE comment_post_ID = AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date_gmt DESC LIMIT 10

Si con un blog recién instalado pasa esto, yo creo que tiene que ser problema de wordpress.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 15:47
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Error raro en el log, ¿debo de preocuparme?

Bueno, en vista de que este subforo está completamente muerto y aquí no iba a sacar nada en claro (para variar) he ido al foro oficial de wordpress, he comentado el problema, y aquí está la solución: http://wordpress.org/support/topic/153126
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.