Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error Redirección registro wordpress

Estas en el tema de Error Redirección registro wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, llevo la dirección de la web www.ritmoycalle.com , está realizada en wordpress pero alojada en una dirección distinta a la mencionada. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 16:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Error Redirección registro wordpress

Buenas a todos, llevo la dirección de la web www.ritmoycalle.com , está realizada en wordpress pero alojada en una dirección distinta a la mencionada. La cuestión es que ha funcionado correctamente todo el tiempo , y desde hace una semana aproximadamente, al hacer clic sobre "Registrarse", se queda toda la pantalla en blanco, o cargando indefinidamente en vez de redireccionar al panel de login. Es muy extraño porque repito, ha estado funcionando perfectamente y soy el único administrador de la web, con lo cual nadie más ha tocado.

Alguien puede explicarme qué puede ocurrir??

Por favor, espero respuesta y que podáis ayudarme con esto.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 23:37
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Error Redirección registro wordpress

Esto no va aquí, espera a que un moderador lo mueva.

Ahora, la verdad no se que esté pasando, no se como estás generando esa redirección, pero más importante, ¿por que hacer que todo tu sitio tenga la misma url? te dejo dos razones de porque es una mala idea:
  • Usabilidad: Esto es una gran patada baja a tu usuarios, ¿que tal si alguien quiere ingresar a una sección específica que le han compartido? Tendrá que ir a la url y navegar hasta X sección y si no era la correcta, repetir y revisar donde está, en vez de solo dar click a un link. Estás volviendo a los tiempos de los frames.
  • SEO: ¿Qué va a hacer el bot de google cuando entre a tu página y siga un link? Al darse cuenta de que todas las secciones tienen el mismo dominio no me imagino como indexará (si lo hace) eso.
  • Problemas técnicos: ahora tienes ese problema con wordpress, y yo veo que no muestra todas las imágenes tampoco, y en general el sitio carga terriblemente lento. No se si a la larga te genere otro tipo de problemas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 05:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Redirección registro wordpress

Carlangueitor creo que no has entendido mi pregunta. Conozco perfectamente los pros y contras de una redirección, mi pregunta es PORQUÉ ocurre eso al redireccionar, y se queda la pantalla en blanco.

Espero la ayuda de alguien,

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 07:35
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Error Redirección registro wordpress

Sombradesign, el único "registrarse" que encuentro es en la página de login, puede ser? Y me lleva directo a http://www.mpapa.info/home/wp-login.php?action=register

La página me cargó inmediatamente, sin problemas. Guiame para poder reproducir el error.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Redirección registro wordpress

Si Neko. Si te fijas, en el sidebar lateral hay un formulario donde aparece "Registrarse" o "Olvidó su contraseña?" . Si es directamente entrando desde www.mpapa.info no hay problema, el problema es cuando accedes mediante www.ritmoycalle.com y haces clic en registrarse o "olvido su contraseña" desde esa dirección.

Es algo extraño, ya que desde la dirección de origen no da fallos, si no al redireccionar encapsulando el nombre.

Muchas gracias y disculpa(d) las molestias ocasionadas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 08:52
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Error Redirección registro wordpress

el problema te lo estan dando los frame el porque de verdad es muy dificil decirlo ya que con los frames no se puede ver nada, le di abrir en otra ventana al link e ingreso correctamente en la pagina de registro, verifica a ver que puede estar pasando, personalmente no me gusta trabajar con frames (opinion personal), saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Redirección registro wordpress

A mi tampoco, y desde luego que desde ahora empezaré a estudiarme cómo migrar la web a un alojamiento con el mismo nombre. Lo redireccioné porque tenía un alojamiento al que no estaba dando uso y quise aprovecharlo, pero al final me va a dar quebraderos de cabeza.

El migrar ahora una web wordpress a otra dirección es un auténtico coñazo no?

Saludos y gracias a todos

Etiquetas: editores-web, error-redireccionamiento, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.