Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

error de sintaxis php en wordpress

Estas en el tema de error de sintaxis php en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados tengo un problema con un theme de wordpress que empecé a personalizar seguramente fue algo que borre de php me da la impresión que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
error de sintaxis php en wordpress

Estimados tengo un problema con un theme de wordpress que empecé a personalizar seguramente fue algo que borre de php me da la impresión que es en el header, pero no estoy seguro y como no se nada de php me complica… la cosa es que cada cierto tiempo la pagina se cae y me tira errores de sintaxis en los archivos PHP de wordpress, lo dejo la url de la imagen con el codigo, ya que soy novato en este foro y no me deja pegar colocar urls




http : // i28.tinypic.com/azfert. jpg

Por favor si alguien me pudiese ayudar dandome alguna idea de por donde va la cosa más menos, me imagino que borre algo no sé, se agradece de ante mano...por ahora me limito a editar los errores para que se vea la pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de sintaxis php en wordpress

ufff nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 18:32
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: error de sintaxis php en wordpress

ese código que te sale del iframe, está muy raro. Te recomendaría que actualizes tu wordpress a la última versión y luego instales este plugin.

Al parecer ese iframe es un código malicioso y es lo que causa los problemas, haz lo que te recomendé..

Luego me cuentas que pasó.. Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de sintaxis php en wordpress

osea tu dices q no es un error en el theme? estoy usando WordPress 2.7.1...tengo q hacer un respaldo antes de actualizar el wordpress?...saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 22:25
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: error de sintaxis php en wordpress

Tienes la version WordPress 2.7.1 ?? entonces hay más probabilidad que tengas código malicioso en tu blog. Acaso no veías en tu panel que ya está disponible la versión 2.8.4 y te pedía que actualizes ?

Haz un backup por seguridad y luego actualiza. Luego activas el plugin que te dije.

Salu2!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de sintaxis php en wordpress

ok si veia ese mensaje pero no me imagine que eso me podria causar este problema..voy a probar si es eso apenas aprenda a hacer un respaldo...thanks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.