Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error en el sitemap en Webmaster Tools

Estas en el tema de Error en el sitemap en Webmaster Tools en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas. Resula que en la zona de Webmaster Tool referente al sitemap, me da error en la linea 22871 del sitemap.xml. El sitemap está correcto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Error en el sitemap en Webmaster Tools

Buenas.

Resula que en la zona de Webmaster Tool referente al sitemap, me da error en la linea
22871 del sitemap.xml. El sitemap está correcto (http://www.peliculasxgratis.com/sitemap.xml) y está generado con el plugin para wordpress Google XML Sitemaps.

Le he dado a volver a enviar, pero me sigue saliendo error en esa linea. ¿Sabeis por que puede ocurrir esto? Algun fallo de este plugin? Algo que se me escapa a mi? Gracias


PD: He copiado el codigo fuente del sitemap y he buscado esa linea y me sale " </url>"
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 08:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Error en el sitemap en Webmaster Tools

Es posible que tengas que borrar el archivo sitemap.xml y volver a generarlo. Será una buena práctica que hagas una copia de resguardo antes de proceder.

El tema no tiene que ver con rastreo o indexación; así que lo muevo a un foro más adecuado.

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error en el sitemap en Webmaster Tools

LO he borrado y he vuelto a crear otro y lo he pasado por un validador de sitemap y me da el visto bueno, pero en el webmaster tools sigue apareciendome un error.
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 10:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Error en el sitemap en Webmaster Tools

En las Herramientas para Webmasters ¿borraste el existente y subiste el actual?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: sitemap, tools, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.