Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error al subir la web al servidor

Estas en el tema de Error al subir la web al servidor en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy intentando migrar una web desde mi ordenador al servidor pero al teclear la dirección me dice que hay un error al conectarse a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 11:45
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Error al subir la web al servidor

Estoy intentando migrar una web desde mi ordenador al servidor pero al teclear la dirección me dice que hay un error al conectarse a la base de datos. Os cuento cómo está montado y qué he hecho hasta ahora para ver por qué no va:

1.- Desde el PhpMyAdmin de mi hosting he importado la Base de datos que había previamente exportado desde el PhpMyAdmin de mi ordenador.
2.- Luego he cambiado el archivo wp-config.php dándole los nuevos datos, de forma que queda así:

Código:
define('DB_NAME', 'nombre de mi BBDD');

define('DB_USER', 'usuario de la BBDD');

define('DB_PASSWORD', 'contraseña de la BBDD');

define('DB_HOST', 'localhost');

define('DB_CHARSET', 'utf8');

define('DB_COLLATE', '');
No se si alguna de estas dos cosas tendrá algo que ver:

Había tenido un problema al importar la BBDD que ya está solucionado http://www.forosdelweb.com/f86/error...4/#post3144865

El sitio lo tengo dentro de una carpeta llamada Wordpress y esa es la dirección con la que intento acceder miweb.com/wordpress

Gracias por vuestra ayuda
__________________
}8[/
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 12:57
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Error al subir la web al servidor

Verifica que esten correctos los datos de nombre de la bd y usuario, por lo que se, muchos hostings, al crear la bd y usuario colocan antes tunombredeusuario_, donde tunombredeusuario es el username que usas para ingresar al cpanel, ftp, etc
Y tambien el el phpmyadmin viene el nombre del servidor mysql, que a veces no es localhost

Es lo que se me ocurre por ahora :/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 08:07
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Error al subir la web al servidor

Gracias darkasecas.

El nombre y contraseña son correctos, el hosting no ha añadido nada especial. En el PhpMyAdmin del hosting, al entrar en mi base de datos, arriba a la izquierda dice algo así como Server: tres-o-cuatro-caracteres.dinaserver.com (el servidor, por cierto, es Dina Hosting). Supongo que tendré que usar esta dirección en lugar de localhost en el wp-config.php. Así lo he hecho pero sigue dando el mismo error.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
__________________
}8[/
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 06:06
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Error al subir la web al servidor

Sigo sin solucionar el problema. Ya he descubierto que la dirección del hosting es la que mencionaba arriba pero, aun así, sigue sin conectarse a la BBDD. ¿Puede tener algo que ver el hecho de que toda la web esté dentro de una carpeta en lugar de en el directorio raíz?
__________________
}8[/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.