Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error de tabla en un theme [AYUDA]

Estas en el tema de Error de tabla en un theme [AYUDA] en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente aca paso a pedir ayuda, tengo un pequeño problemita con una plamtilla, no se visualiza bien el cuadrito en donde dice: Articulos nuevos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Error de tabla en un theme [AYUDA]

Hola gente aca paso a pedir ayuda, tengo un pequeño problemita con una plamtilla, no se visualiza bien el cuadrito en donde dice: Articulos nuevos, comentarios nuevos + comentados. Lo pongo asi por que no se como se llama el cuadrito. este cuadrito se tendria que ver asi:

Link: de la imagen:

i41.tinypic.com/24whx82.jpg

pero en mi web se ve asi:

Link de las imagenes:

i44.tinypic.com/2usbqq0.jpg

i43.tinypic.com/21zoxw.jpg

es todo una sola cosa no se desplaza cada vez que haces clik en alguno no se si me explico! agradeceria mucho si me podrian decir como soluciono esto, lo mas pedadogico posible ya que soy nuevo en esto de wordpress!!

por ultimo alguien me podria decir como activo los .htaccess desde cpanel 11 ya que quiero cambien los permalink del blog !!!!

saludos y muchas gracias por la ayuda !!

PD: perdon que ponga asi las fotos pero no me deja poner links!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:28
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error de tabla en un theme [AYUDA]

En tu navegador revisa si te falta alguna libreria (en todo caso revisa tu plantilla si tiene en el header.php (o en index.php) la llamada a la función wp_header(); y en el footer la llamada a la función wp_footer(); muchos plugins incrustan librerias en la cabecera de la página y necesitan estas llamadas.
Si tienes cPanel debes de contar con un acceso FTP (sino pidelos a tu proveedor) usa algún cliente FTP (te recomiendo FileZilla portable) y colocas el archivo .htaccess en tu carpeta raiz de tu blog. (o das los permisos necesarios para que WP lo cree.
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.