Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error urgente de solucionar

Estas en el tema de Error urgente de solucionar en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo un nuevo wordpress que en el index veo todo bien pero a la hora de entrar al post me da error... la url ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Error urgente de solucionar

Hola tengo un nuevo wordpress que en el index veo todo bien pero a la hora de entrar al post me da error... la url es larodezneradelponiente.com (para que podais ver el error)

Creo que es que tengo que subir a mi server un archivo llamado .htaccess pero no se que debe contener dentro, alguien me podria ayudar por favor? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 07:30
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Mensaje Respuesta: Error urgente de solucionar

Es correcto, debes subir, o reemplazar, el archivo .htaccess el contenido de este archivo se muestra cuando haces una modificación en la opción de Permalinks, luego de modificar esta opción se mostrará el contenido que deberá aparecer en el archivo .htaccess
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error urgente de solucionar

ya lo tengo funcionando gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.