Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error Wordpres pluggable.php on line 850

Estas en el tema de Error Wordpres pluggable.php on line 850 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Acabo de instalar mi Wordpres en un hosting de ******** y me da el siguiente error... Warning: Cannot modify header information - headers already ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Error Wordpres pluggable.php on line 850

Hola Acabo de instalar mi Wordpres en un hosting de ******** y me da el siguiente error...


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/XXXXX/public_html/wp-config.php:1) in /home/XXXXX/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 850

Me sale en el index y el en wp-admin y yo creo que en todas las paginas.

Alguien me puede dar una mano ya que la gente de ******** dice que no es resposable de este error.

Tambien me han dicho que tengo bien configurados mis datos de coneccion cno la base de datos...

Por que me sale esto?¿?¿?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 01:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Error Wordpres pluggable.php on line 850

Es verdad, no los insultes porque ellos no son responsables por ese error.

Eso es un bug de wordpres...

Yo lo sufri en la mayoria de mis instalaciones de Wordpres, y la solucion que dan en los foros de soporte no me funcionaron.

Lo que hice fue simplemente copiar ese archivo config.php de la carpeta en mi PC, y en mi cuenta de hosting abri el archivo, lo maque, borre todo y le pegue el codigo. En realidad es el mismo codigo que tenia, pero por alguna razon cuando lo subes provoca un error.

Hazlo asi y te funcionara.

Nada que ver la gente del hosting. Si yo fuera tu les pediria disculpas por haberlos insultados sin razon.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 12:42
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error Wordpres pluggable.php on line 850

No veo que el mensaje haya sido editado, así que ¿cómo sabes, grangonzo, que hubo insultos hacia la empresa?

Ya puestos a ver el problema, si la solución fue así de sencilla probablemente te hayas encontrado con un archivo UTF-8 codificado con BOM (http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_d...de_bytes_(BOM)), que es un caracter invisible que muchas veces causa problemas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error Wordpres pluggable.php on line 850

Hola GranGozo... Al parecer se edito el nombre de la empresa por ******** Nunca los insulte....

Segundo aun no se que solucion darle... y las que me passaron no las entendi muy bien. soy medio novato en el tema asique si me quieren explicar un poco mejor se los agradecere....

Espero me puedan ayudar ya que compre un hosting un dominio y no puedo hacer funcionar un blog...

Sobre todo es raro porque al mismo script lo subi ya al hostin de esta empresa con otro dominio y funciono bien pero ahora no quiere funcionar ....


Ya me ha funcionado en un hostin LINUX Y WIN

pd: los * no siempre significan insultos....
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 14:03
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error Wordpres pluggable.php on line 850

Cita:
Iniciado por superyo Ver Mensaje
pd: los * no siempre significan insultos....
El foro convierte los nombres de ciertas empresas a **** porque las mismas empresas así lo solicitaron. Muchas veces luego de leer a usuarios quejándose de su servicio, así que si fuera tu andaría con cuidado

Con respecto al problema, prueba lo que te comentaba grangonzo en su respuesta. Asegúrate de que no hay nada, ni un espacio ni una nueva línea, antes de <?php en el archivo wp-config.php.
Si eso no funciona, y acaso mi suposición es cierta, lo que deberías hacer es asegurarte de que en la configuración del editor de texto que uses tengas marcado utilizar UTF-8 SIN BOM (Byte Order Mark).


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 22:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error Wordpres pluggable.php on line 850

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
El foro convierte los nombres de ciertas empresas a **** porque las mismas empresas así lo solicitaron. Muchas veces luego de leer a usuarios quejándose de su servicio, así que si fuera tu andaría con cuidado
Saludos.
No creo que yo tenga que andar con cuidado....

Me causo gracias al enterarme que esta empresa en donde alojo mis sitios haya pedido que censuraran su nombre... Por que de seguro si se hablo de esta empresa en este foro no fue para nada bueno…

Son tetricos… y es una empresa mas que conocida… muy renombrada por estos lados de Latinoamérica pero lamentablemente tiene sus fallas…

Es mas tiene mucha gente hablando mal en la red hasta hay blog que hablan pura y exclusivamente de lo mal que lo pasan con esta empresa…

Y como cosa mas graciosa a los dueños de estos blog les han llovido las cartas documentos…

Jajaj

En fin… lo escribí porque me causo gracia…

Pero creo que el usuario de un hosting o de un servicio cualquiera no tiene que cuidarse de nada… Si recibe un mal servicio tiene que hablar y no quedarse callado y con miedo a que le metan un carta documento.. sino esto seria una dictadura…

En fin cuando ami un servicio de estos no me de lo que ofrece voy a salir a gritarlo a los cuatro vientos que no sirven… (con la pruebas correspondientes…)

SI tengo algo que decirlo lo dire y lo hare publico…

En fin… diculpen por irme del tema… pero lo tenia que decir…



Con respecto a mi problema. Voy a hacer las pruebas que me recomiendan y luego voy a comentar mi experiencia…. Tengo que hacer andar el blog este porque me hace falta así que de seguro volveré por aquí

Gracias por todos los comentarios.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 08:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error Wordpres pluggable.php on line 850

Cita:
Iniciado por superyo Ver Mensaje
No creo que yo tenga que andar con cuidado....
No me refería a eso, sino a que si pidieron que se censurara su nombre, seguramente no sean tan buenos. Una empresa responsable sale al cruce de las declaraciones y responde por los problemas (en el foro de webhosting hay varias empresas serias y responsables representadas )
Y uno tiene que andar con cuidado de elegir bien a sus proveedores, para evitarse problemas. A mí me tocó trabajar con una cuyo nombre también está censurado (******** ), quizás sea incluso la misma. El ahorro de dinero al contratar no justifica todos los problemas que se producen después...

Eso fue lo que quise decir, no tuve la intención de que quedara como un "callate o tendrás problemas", sino como un "hmm, quizás quieras considerar otro proveedor"


Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error Wordpres pluggable.php on line 850

Entiendo. gracias por la aclaracion... agarre para cualquier lado....


Bueno te cuento como me fue...

Al final me llego esto antes de hacer alguna prueba...

Desde el host...
Le informamos que el inconveniente se hallaba en una incompatibilidad entre el
sistema windows , desde el cual estimamos subió sus archivos, y Linux, el server
donde se halla su cuenta.

Hemos corregido algunos caracteres en el archivo de configuración de wordpress,
instalando correctamente el mismo en su web


Asique ahora anda....

Algun comentario?


Alvlin yo estoy en argentina tu me recomendaras algun host bueno. tambien teniendo en cuenta las formas de pagos y demas...

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 17:04
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error Wordpres pluggable.php on line 850

Cita:
Iniciado por superyo Ver Mensaje
Entiendo. gracias por la aclaracion... agarre para cualquier lado....
No hay problema, mejor si quedó aclarado

Cita:
Iniciado por superyo Ver Mensaje
Asique ahora anda....

Algun comentario?
Solamente que al menos ahora no hay nada malo que decir de ellos. En esto se portaron bien, ya que solucionaron un problema que no es de ellos.

Cita:
Iniciado por superyo Ver Mensaje
Alvlin yo estoy en argentina tu me recomendaras algun host bueno. tambien teniendo en cuenta las formas de pagos y demas...
Lamentablemente no puedo recomendar ninguno. Luego de la mala experiencia con ******* (esta vez escribo los asteriscos directamente ), un amigo me ofreció sus servicios de alojamiento más o menos informalmente, y así estoy ahora.

Pero busca en el foro de Web Hosting, seguro encuentras uno bueno


Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error Wordpres pluggable.php on line 850

Gracias Alvlin Tus comentarios me han sido de mucha ayuda

Saludos cordiales
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Wordpres pluggable.php on line 850

ahh, que interesante.

Y entonces cuales fueron los caracteres??

que hizo la empresa?

que hay que hacer para corregir eso sin la empresa ******* que corrija lo errores??


gracias si alguno de uds sabe la solución....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.