Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error en Wordpress 2.8 - plugins.php

Estas en el tema de Error en Wordpress 2.8 - plugins.php en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno, al parecer ni los desarrolladores de Wordpress son perfectos... En el Panel de Wordpress, cuando se quiere acceder a los Plugins, este enlace nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Error en Wordpress 2.8 - plugins.php

Bueno, al parecer ni los desarrolladores de Wordpress son perfectos...

En el Panel de Wordpress, cuando se quiere acceder a los Plugins, este enlace nos manda a plugins.php dentro de la carpeta wp-admin

Archivo que no existe, el que si existe se llama plugin.php

Ahora bien, que debo hacer, dejar como plugin.php a ese y cada vez que lo necesite llamarlo a mano, o renombrarlo como plugins.php

Digo, por si no generaré alguna incompatibilidad...

Saludos, Gracias...
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 17:11
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Error en Wordpress 2.8 - plugins.php

Debe de haber algún error en tu instalación de Wordpress, porque acabo de comprobarlo en mi blog (con Wordpress 2.8), y se llama "plugins.php". Compruebo en otro blog que aún tiene la versión 2.7 (aún no he tenido tiempo de ponerme a actualizar), y también se llama "plugins.php". En ambos casos el archivo "plugin.php" da un bonito error 404.

Yo que tú me bajaría el paquete fresco, y sobreescribiría los archivos actuales. No vaya a ser que ese archivo "plugin.php" tenga algo feo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Error en Wordpress 2.8 - plugins.php

Si, rarísimo, ahora que lo veo en el .zip se llama plugins.php pero en donde lo descomprimí me quedó como plugin.php

O yo jugando y sin querer le modifiqué el nombre, o no se que pasó...

Vale la aclaración entonces, no hay conflicto con el archivo y si, entonces los desarrolladores de Wordpress son perfectos :P

Error mio fue... Volveré a probar entonces porque cierto plug-in que subía me daba un error en Awardspace, revisaré si no es a raíz de este error mio...
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.