Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

escribir el código del plugin wp-poll de wordpress en sidebar.php

Estas en el tema de escribir el código del plugin wp-poll de wordpress en sidebar.php en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, tengo una seria duda: ¿cómo tendría que escribir el código php en el sidebar.php para incluir donde yo quiera el plugin poll en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
escribir el código del plugin wp-poll de wordpress en sidebar.php

Hola amigos, tengo una seria duda: ¿cómo tendría que escribir el código php en el sidebar.php para incluir donde yo quiera el plugin poll en mi wordpress 2.8.4? He probado varios códigos pero ninguno me sale bien, aparece luego mal. Imagino que tendré que escribirle la ruta donde está el plugin, no? Dicho plugin ya lo tengo activado en los widgets del portal. Tengo que decir que ningún widget está incluido en los sidebars que aparecen arriba a la derecha desde el admin, sino que lo tengo todo incluido por código en sidebar.php del theme.

Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: AkapulkO!!
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: escribir el código del plugin wp-poll de wordpress en sidebar.php

mmm si te refieres a este plugin wordpress.org/extend/plugins/wp-polls/

aqi esta la manera de usarlo solo dale en la pestala Usage

lesterchan.net/wordpress/readme/wp-polls.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: escribir el código del plugin wp-poll de wordpress en sidebar.php

Cita:
Iniciado por Toxigeek Ver Mensaje
mmm si te refieres a este plugin wordpress.org/extend/plugins/wp-polls/

aqi esta la manera de usarlo solo dale en la pestala Usage

lesterchan.net/wordpress/readme/wp-polls.html

Sí, exacto! Gracias por contestar. Ya lo he incluido en mi theme y más o menos donde quería aunque se descuadra un poco, imagino que sérán los estilos. Pero lo que me mosquea es que a pesar de tener una encuesta hecha con el poll-manager, al darle a votar, elegir una pestaña, o ver resultados me salta un error en la parte baja-izquierda de la pagina "Error en la página", y no hace nada. Te agradezco la ayuda ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: AkapulkO!!
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: escribir el código del plugin wp-poll de wordpress en sidebar.php

bueno ya queda de ti modificar el tamplete del sidebar para que quede como tu lo deseas utilizando CSs y/o html

bueno no comprendo bien el error ese error te sale utilizando la insercion en el sidebar.php o antes.

si pudieras mostar una captura de pantalla donde muestres el error seria un poco mas sencillo saber a que se refiere

Gracias

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 02:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: escribir el código del plugin wp-poll de wordpress en sidebar.php

Gracias Toxigeek. El caso es que ya he incrustado el plugin donde quería, pero como te comenté se me desbarajusta mucho. Tú no tendrás este plugin instalado verdad? Ahora me deja votar pero no se cambia la pantalla de ajax, ni vuelve al estado de las votaciones. En fin, seguiré investigando a ver. Si logro algo vuelvo por aquí
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: AkapulkO!!
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: escribir el código del plugin wp-poll de wordpress en sidebar.php

no tengo instalado ese plugin ya que me causaba algunos errores con otros plugins como el Super-cache entre otros ..

pero bueno amigo regresando a tu problema eso solo te sucede cuando introduces el wp-poll con la llamada php?

ya has probado utilizando el Widget del mismo para ver si no le pasa lo mismo,,

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 07:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: escribir el código del plugin wp-poll de wordpress en sidebar.php

Sí, amigo, he instalado el widget desde el panel de control y le ocurre lo mismo, sale muy desfigurado y ya he trabajado las hojas de estilos... Estoy desesperado, jejejejeje. Voy a ver si el error está en que es incompatible con algun otro. GRACIAs
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: escribir el código del plugin wp-poll de wordpress en sidebar.php

Nada, llevo dos semanas intentando controlar este maldito plugin y no hay forma. Es muy raro. Tal vez tenga yo mal puesto el codigo php. Asi estaría bien escrito para indicarle al plugin que coga exactamente esa hoja de estilo?

<div class="http://www.mipaginaweb.com/wp-content/plugins/wp-polls/polls-css.css">
<?php if (function_exists('vote_poll') && !in_pollarchive()): ?>
<li>
<h2>Encuestas</h2>
<ul>
<li><?php get_poll();?></li>
</ul>
<?php display_polls_archive_link(); ?>
</li>
<?php endif; ?>
</div>


Si alguien puede ayudarme...

PD: porque lo que ocurre que es se desbarajusta todo el plugin dentro del div, como si quisiera coger los estilos del theme, curiosamente cuando se vota y aparecen los resultados. Hay alguna forma en todo caso para indicarle a este código que invalide el código principal, el código del them?

Última edición por aftermad; 03/11/2009 a las 06:37 Razón: mas datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.