Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

establecer pagina de inicio en wordpres que he terminado de editar

Estas en el tema de establecer pagina de inicio en wordpres que he terminado de editar en el foro de WordPress en Foros del Web. Amigos lo que pasa es que he terminado de editar el template que tengo en www.santiagochic.com/wordpress pero ahora quiero que al colocar en el nevegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación establecer pagina de inicio en wordpres que he terminado de editar

Amigos lo que pasa es que he terminado de editar el template que tengo en www.santiagochic.com/wordpress pero ahora quiero que al colocar en el nevegador www.santiagochic.com aparesca el contenido de este. como logro establecer el wordpress como pagina de inicio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 06:46
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: establecer pagina de inicio en wordpres que he terminado de editar

Primero entrá al administrador y en Ajustes > Generales colocá la nueva URL en los dos campos. Luego mové todos los archivos de tu WordPress al raíz. Desde phpmyadmin deberás buscar y reemplazar todos lso campos en que aparezca la vieja ruta por la nueva.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: editor, inicio, modelo, plantilla, referencia, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.