Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Estoy bien?

Estas en el tema de ¿Estoy bien? en el foro de WordPress en Foros del Web. A ver gente, les tengo una consulta... He instalado un plug-in que me permite ejecutar PHPs en mis pages de Wordpress Ahora la consulta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
¿Estoy bien?

A ver gente, les tengo una consulta...

He instalado un plug-in que me permite ejecutar PHPs en mis pages de Wordpress

Ahora la consulta es esta...

El código genera URLs que pasan datos para luego recogerlos con el $_GET

Por ejemplo, la URL donde corre el código es de este estilo, sin el Permalink activado aún...

127.0.0.1/premier/?page_id=3

Estaría bien pasar los datos como 127.0.0.1/premier/?page_id=3&dato=blabla

y cuándo sea con permalink que la page quedará mas o menos así...

127.0.0.1/premier/datos/

¿En ese caso cómo paso los datos?

¿En general está bien lo que estoy haciendo o no?
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 01:57
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: ¿Estoy bien?

en PHP hay dos métodos para pasar información que es GET y POST, con GET como has visto se pasan por la URL y en POST se pasan a través de un formulario o alguna variable. yo siempre considero mas correcto por POST, por que queda transparente al usuario, pero no creo que pase nada por usar GET
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:02
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Estoy bien?

A grandes rasgos se supone que GET es para obtener datos sin modificar nada (por ejemplo, una página), y POST para acciones sobre datos guardados en el servidor (por ejemplo, el envío de un formulario).

Mientras se cumpla esa regla básica, el uso es correcto. Es la intención original de ambos métodos y tiene bastante que ver con REST


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Estoy bien?

Gracias por los datos, veré entonces de pasarlo a POST seguramente, sólo me faltará probarlo con los Permalinks activados...

PD: A nivel local tengo un XAMPP activado, es posible que no me funcione el usar Permalinks para los WPs instalados a nivel local?

Ojala puedan ayudarme, sino pongo la consulta en post aparte, pero yo para no abrir tantos :)


Encontré algo acá a ver si les sirve se los dejo, yo voy a probarlo :)
http://www.mydigitallife.info/2006/0...n-xampp-setup/
__________________
elGastronomo

Última edición por American2010; 03/07/2009 a las 10:59
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: ¿Estoy bien?

No hay problema en que ejecutes direcciones php en un Wordpress con mod_rewrite activado.

En cuanto a los datos debes validar con isset para que no te pase info vacía, por ejemplo:

Código php:
Ver original
  1. if ( isset($_POST['el_input']) ) 'Aquí la salida';

Lo que pasa es que no das información de lo que estás haciendo, un formulario, enlace, etc.. Debes dar más datos para ayudarte mejor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Estoy bien?

Sisi, la comprobaciones las realizo, el conflicto que tengo ahora y de seguro porque estoy haciendo algo mal, y no porque esto no se pueda realizar...

Me pasa esto...

En la página que cree, dentro del código PHP que ejecuto llamo al archivo de conexion con la DB de esta forma...

include ('acon.php');

Cuando no usaba los permalinks iba perfecto, ahora que active los permalinks no logro que funcione...
¿Debería poner los datos de la conexión en el mismo código? O hay alguna forma de solucionar esto...
La consulta la realizo contra una tabla en la misma DB donde esta WP por si ese dato sirve de algo :)
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.