Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Estructura Enlaces Permanentes

Estas en el tema de Estructura Enlaces Permanentes en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, Os agradecería me echáseis una mano, porque estoy haciendo una tienda online en Wordpress y tengo un lío importante con el tema de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Estructura Enlaces Permanentes

Buenas,

Os agradecería me echáseis una mano, porque estoy haciendo una tienda online en Wordpress y tengo un lío importante con el tema de los enlaces permanentes.....

En AJUSTES COMUNES, me han recomendado dejarlo como "Nombre de entrada".

En BASE DE ENLACES PERMANENTES DE PRODUCTOS qué sería lo más recomendable? (ahora mismo lo tengo como base personalizada: /producto/%product_cat%).

Lógicamente quiero las url´s lo más amigables posibles...

A parte de esto, en Wordpress SEO by Yoast se puede retirar la categoría base, pero parece que hacer esto no es recomendable????

¿Cómo configurarías vosotros los enlaces?

Mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 05:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Estructura Enlaces Permanentes

Cita:
Iniciado por adrianlinch Ver Mensaje

¿Cómo configurarías vosotros los enlaces?
Intentando dar el mayor valor agregado a la URL con el mínimo de extensión.
Si puedo evitar 4 niveles de URL lo hago, no obstante, si es la mejor propuesta para mis visitantes mantengo la estructura.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estructura Enlaces Permanentes

Muchas gracias. Os pido un poco de ayuda adicional..

- Cuando se dice que no es recomendable retirar la categoría base, se refiere a q es mejor mantenerla como está (categoria-producto) o que no es recomendable suprimirla o cambiarle el nombre ?

- ¿Sería recomendable cambiarle el nombre a la base categoría-producto por cualquier otro? (por ejemplo, por la palabra "hombre", porque mi web es únicamente de productos para hombre?

- Después de categoria-producto, en mis urls aparece el nombre de la categoría seguido del nombre de la subcategoría. ¿Cómo podría configurarlo para que sólo aparezca la subcategoría/categoría de menor nivel?

- En la base de productos sería necesario siempre mantener "tienda" o "producto" delante del nombre de la entrada, o puedo sólo poner %product_cat%?

Muchísimas gracias

Perdón por tanta duda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 13:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Estructura Enlaces Permanentes

He movido todo el hilo al foro de WordPress, entiendo que obtendrás mejores respuestas aquí que en el foro de SEO.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estructura Enlaces Permanentes

De acuerdo, muchas gracias!

A ver si alguien me puede echar una mano!

Etiquetas: enlaces, estructura, permanentes, seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.