Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Evitar el borrado de copyrigth con codigo base64

Estas en el tema de Evitar el borrado de copyrigth con codigo base64 en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas amigos. Tengo una duda, yo quisiera hacer lo siguiente: Quiero poner el copyrigth, con base64 no se muy bien de eso, pero quiero evitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 08:30
Avatar de Lopezito  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 367
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Evitar el borrado de copyrigth con codigo base64

Buenas amigos.
Tengo una duda, yo quisiera hacer lo siguiente:

Quiero poner el copyrigth, con base64 no se muy bien de eso, pero quiero evitar que lo borren, quiero hacer como esos themes que te sale un cartel de que has borrado el codigo.

Espero que halla entendido, y me enseñen a evitar el borrado, ya tengo el codigo es este:

Código:
<?php echo(base64_decode("RGlzZfFhZG8gcG9yIExvcGV6aXRv")) ; ?>
Adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 13:27
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Evitar el borrado de copyrigth con codigo base64

Bueno, no voy a comentar como darle solución a tu duda, porque no sé realmente como lograr eso, pero tal vez mi sugerencia te sirva.

Si lo que quieres es que se muestre ese cartelito, diciendo que tal sitio lo has diseñado tú, te comento que hay una nueva manera de hacer eso sin que se moleste el cliente, ni hacer consultas a la base de datos, ni meter código raro que el cliente no entienda bien y no le queden claro las cosas, haciendo de ti una persona "desconfiable", por decirlo de alguna manera.

Es poner un archivo llamado humans.txt en la raíz del sitio, donde explicas todo eso.

Tú feliz, el cliente contento, aquí paz y en el cielo gloria
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 06:10
Avatar de Lopezito  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 367
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Evitar el borrado de copyrigth con codigo base64

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Bueno, no voy a comentar como darle solución a tu duda, porque no sé realmente como lograr eso, pero tal vez mi sugerencia te sirva.

Si lo que quieres es que se muestre ese cartelito, diciendo que tal sitio lo has diseñado tú, te comento que hay una nueva manera de hacer eso sin que se moleste el cliente, ni hacer consultas a la base de datos, ni meter código raro que el cliente no entienda bien y no le queden claro las cosas, haciendo de ti una persona "desconfiable", por decirlo de alguna manera.

Es poner un archivo llamado humans.txt en la raíz del sitio, donde explicas todo eso.

Tú feliz, el cliente contento, aquí paz y en el cielo gloria
Gracias por tu respuesta, pero me gustaria aprender igual como hacer que aparezca un cartel al borrar el copyright.
Adios.

Etiquetas: borrado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.