Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Evitar spam en plugin bbpress

Estas en el tema de Evitar spam en plugin bbpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! En un sitio web que construí querían una sección tipo foro que permitiese comentar a gente sin estar registrados ni nada pero me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 03:30
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Evitar spam en plugin bbpress

Hola!

En un sitio web que construí querían una sección tipo foro que permitiese comentar a gente sin estar registrados ni nada pero me han llegado avisos de spam y tenían publicadas 250 entradas en el foro todas ellas de spam.

Uso el plugin bbpress y he estado buscando por ahí cómo eviatar spam y en todas son de obtener keys para otro plugin en una página web externa (por ejemplo Wangguard) y antes de decidirme por alguno querría saber vuestra opinión si lo habéis usado.

Un saludo!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 23:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Evitar spam en plugin bbpress

Cita:
una sección tipo foro que permitiese comentar a gente sin estar registrados ni nada
Creo y considero que este es tu gran problema y hasta cierto punto error.

Como esperas evitar el SPAM si lees has dejado abierta la puerta? es como pretender que no te roben el coche o la casa si la dejas en el barrio sin vigilancia y sin llave.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 01:33
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Evitar spam en plugin bbpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Creo y considero que este es tu gran problema y hasta cierto punto error.

Como esperas evitar el SPAM si lees has dejado abierta la puerta? es como pretender que no te roben el coche o la casa si la dejas en el barrio sin vigilancia y sin llave.
Sí...se explicó en su momento que eso abria la puerta a comentarios spam pero les daba igual que si estarían pendientes, borrando comentarios etc...en fin...

¿Habría un plugin o algo tipo captcha que lo añadiese antes de permitir enviar o abrir un tema?
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 01:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Evitar spam en plugin bbpress

Si les daba igual yo me larvaria las manos :D espero estés cobrando mas por solventar el problema

Captcha fácil de implementar
https://www.google.com/recaptcha/intro/index.html

Crear tu propio sistema de captcha
http://www.baluart.net/articulo/tuto...aptcha-con-php

Etiquetas: bbpress, entradas, página, plugin, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.