Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Excluir ciertas entradas del home page

Estas en el tema de Excluir ciertas entradas del home page en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, voy a crear un sitio en el cual no todas las entradas deben mostrarse en la página principal, pero si en su respectiva categoría. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 02:11
Avatar de naval0n  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Elche, Spain
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Excluir ciertas entradas del home page

Hola, voy a crear un sitio en el cual no todas las entradas deben mostrarse en la página principal, pero si en su respectiva categoría. Hace unos dias me topé con una función que añadiéndola te daba la posibilidad, al escribir la entrada, de elegir si esta debía publicarse o no en la portada del sitio, y eso es lo que me gustaría conseguir.

Las soluciones que he encontrado pasan por excluir las categorias o entradas mediante la ID de las mismas. Pero eso no es lo que busco. En dicho sitio, generalmente las entradas no serán publicadas en el home de la web hasta que el administrador no decida si debe colocarse en portada.

Alguien sabe como solucionar esto? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 07:51
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Excluir ciertas entradas del home page

Normalmente se hace creando un loop excluyendo por id o cat, lo unico que se me ocurre es que crees un post format y que el admin cambie a ese post format cuando quiera que se vean en el home.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 09:22
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Excluir ciertas entradas del home page

Cita:
Iniciado por 23r9i0 Ver Mensaje
Normalmente se hace creando un loop excluyendo por id o cat, lo unico que se me ocurre es que crees un post format y que el admin cambie a ese post format cuando quiera que se vean en el home.
Otra posibilidad es una categoría "home" y un home.php idéntico a index.php pero llamando solo a la categoría home.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 16:13
Avatar de cooosmos  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Excluir ciertas entradas del home page

Hola hay un plugin que hace la función que tu necesitas, tiene varias combinaciones para configurar, el que yo use es que al momento de publicar eliges tu categoria y si es diferente a "principal" no aparece en la pagina "principal" pero si en la categoria que pertenece,

Suena a algo que te puede servir no?, se llama Simply Exclude, es cuestion que tu le des un vistazo y veas si te va.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 13:08
Avatar de naval0n  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Elche, Spain
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excluir ciertas entradas del home page

Cuando ponga en práctica todo lo que me habeis puesto por aquí os avisaré de que método he elegido.

Etiquetas: entradas, excluir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.