Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Existe algún plugin tipo "Live Demo" para tutoriales?

Estas en el tema de ¿Existe algún plugin tipo "Live Demo" para tutoriales? en el foro de WordPress en Foros del Web. He estado buscando en diferentes ocasiones un plugin que me sirva para mostrar un Live Demo a la hora de publicar un tutorial. En este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 10:30
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Busqueda ¿Existe algún plugin tipo "Live Demo" para tutoriales?

He estado buscando en diferentes ocasiones un plugin que me sirva para mostrar un Live Demo a la hora de publicar un tutorial.

En este artículo pueden ver un ejemplo de lo que quiero, que como pueden ver en el demo del tutorial hay un link de vuelta al artículo. Lo que quiero es que al subir el demo, me ponga un link de regreso sin tener que hacerlo manualmente.

Lo único que he encontrado es este plugin (#) que es casi lo que quiero, pero no completo.

¿Saben si existe algo como lo que quiero?

Gracias de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 22:59
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: ¿Existe algún plugin tipo "Live Demo" para tutoriales?

Si te fijas el ejemplo es un simple archivo html, o eso parece en principio. Creo que hay que hacerlo a mano, quizás puedas hacer un arreglo con este plugin:

http://wordpress.org/extend/plugins/...heme-demo-bar/

Añade una barra superior de previsualización con un select, en el que podías poner los tutoriales.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 07:33
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: ¿Existe algún plugin tipo "Live Demo" para tutoriales?

Gracias compadre, ese plugin lo he probado y es para mostrar plantillas de wordpress sin necesidad de instalarlas, osea, es ideal para quienes se dedican a ese tipo de trabajos, pero no me sirve para lo que quiero...

Tendré que hacerlo manual.

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 09:57
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: ¿Existe algún plugin tipo "Live Demo" para tutoriales?

Bueno parece que no queda opción, se me ha ocurrido algo que quizás te interese o al menos te aclare una idea para montarlo.

Al igual que ese último plugin que te he pasado, puedes programar tu en PHP un script que contenga una barra similar que muestre el nombre del artículo y un enlace "de vuelta".

¿Cómo? Pues yo había pensado recibir el ID del artículo por GET, con él, sacas el nombre del artículo haciendo una pequeña consulta, y a su vez, puedes cargar con ajax un archivo html con el mismo nombre del ID que contiene la demo.

Respecto al enlace para volver al artículo he pensando en el REFERER siempre y cuando provenga de tu blog.

No sé si me he explicado bien, puede parecer mucho trabajo pero en un rato puedes tenerlo programado y ya tendrás tu sistema de demos montado.

El árbol de directorio sería algo así:

Cita:
wp
|-demo
>>|- ejemplos
>>|- css
>>|- img
Sino te sirve, al menos espero que te dé alguna idea.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:42
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: ¿Existe algún plugin tipo "Live Demo" para tutoriales?

Gracias nuevamente, más o menos me aclaras lo que puedo hacer... ya veremos como me sale

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: existe, plugin, tipo, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.