Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Existe este plugin sobre usuarios y grupos?

Estas en el tema de Existe este plugin sobre usuarios y grupos? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan, navegando por los blogs me encontre con un blog que me llamo mucho la tensión sobre como tiene estructurado a los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 13:19
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Existe este plugin sobre usuarios y grupos?

Hola como estan, navegando por los blogs me encontre con un blog que me llamo mucho la tensión sobre como tiene estructurado a los usuarios y grupos y me pregunte si tal vez existe un plugin que me permita gestionar a los usuarios y a los grupos de esta manera miren:

como puedne ver aparecen dos widgets mostrando todos los usuarios y grupos pero eso no es todo tambien tiene un menu en el cual lista a los usuarios asi:

y ademas otro menu en el cual lista a los grupos asi:

como pueden ver al parecer se trata de un plugin o algo asi para gestionar a los usuarios y grupos, espero me puedan ayudar diciendome como es que puedo hacer esa gestión, muchas gracias de antemano
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.