Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Extracto opcional en Wordpress

Estas en el tema de Extracto opcional en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Alguien me puede decir para que sirve el extracto opcional de la opcion de escribir en Wordpress. ¿Se muestra este extracto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 11:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Extracto opcional en Wordpress

Hola a todos,

Alguien me puede decir para que sirve el extracto opcional de la opcion de escribir en Wordpress. ¿Se muestra este extracto en algun lado?

Pregunto esto, porque estoy cambiando un blog, y quisiera que en la pagina principal se mostrara los titulos de las entradas y justo debajo un pequeño extracto de lo que va la entrada, y luego cuando le des al titulo te muestre el contenido completo de la entrada...

Se que con la opcion de leer mas, podria hacerlo, pero me interesa mucho que el extracto y el contenido esten en dos campos diferentes...

Muchas gracias,

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:33
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Extracto opcional en Wordpress

el extracto muestra, obviamente, solo una porcion del articulo en el index... y tiene un link hacia el articulo completo...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Extracto opcional en Wordpress

Hola,

disculpa, pero lo he probado y no se ha mostrado nada en el index... habra que insertar algun codigo en el index.php

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.