Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Extraer Widgets y usar en un sitio mio

Estas en el tema de Extraer Widgets y usar en un sitio mio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Bueno como veran es lo que quiero hacer… la malo es que no se si se puede hacer… Tengo un sitio con un panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Extraer Widgets y usar en un sitio mio

Hola.

Bueno como veran es lo que quiero hacer… la malo es que no se si se puede hacer…

Tengo un sitio con un panel desde donde administro todo mi sitio

Y me hace falta para poder acomodar y ordenar en posición mi menú ( o botonera o sidebar) algo en ajax .

Algo justo como lo que hay en wordpres en donde puedes arrastrar y acomodar que es lo que quieres que se muestre y ordenar a tu gusto de una forma mas que sencilla.

El problema es que no se ni java ni ajax

Entonces aquí viene la pregunta… Pudo sacar código de un Worpress e incluirlo en mi sitio y que me quede funcionando (claro esta )

Alguien me daria una mano ¿¿ alguien sabe as o menos que es lo que tengo que extraer?

Yo tengo conocimientos medios en php y msql

Espero alguien me diga algo al respecto ya que lo espero con muchas ansias

Saludos cordiales para todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Extraer Widgets y usar en un sitio mio

¿Pero tu sitio en que está hecho?
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 03:15
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Extraer Widgets y usar en un sitio mio

Si sacarás los widgets tendrías que recodificarlos apra que trabajasen con tus funciones y tus bases de datos, cosa bastante compleja
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.