Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Facebook Comments en mi Web

Estas en el tema de Facebook Comments en mi Web en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, quiero instalar el sigueinte plugin en mi web: [URL="http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments"]Comments[/URL] Ya cree mi aplicacion y tengo mi ID, pero no puedo ponerlo en mi Web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Facebook Comments en mi Web

Hola, quiero instalar el sigueinte plugin en mi web: [URL="http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments"]Comments[/URL]

Ya cree mi aplicacion y tengo mi ID, pero no puedo ponerlo en mi Web.

Uso Wordpress, y quiero que la caja de comentarios aparezca en mi SideBar... pienso ponerlo ahi con un Widget que te permite agregar Php.

¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Facebook Comments en mi Web

Fijate si no es mejor pegarlo directamente en el sidebar.php del Theme que estes usando.

Debería ir fuera del condicional de si usas Widgets, entonces de esa forma, aun usando Widgets tmb aparecería tu código de facebook.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 20:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Facebook Comments en mi Web

La cosa es que no se ni como instalarlo :s

¿solo es pegar 1 codigo? o hay que hacer varias cosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 21:09
Avatar de mykeura  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Facebook Comments en mi Web

Biberon.

En el caso de Facebook comments lo que podrías hacer es agregarlo directamente al sidebar.php de tu sitio. Tal y como te comenta American2010.

Sin embargo, lo mas efectivo creo que seria colocarlo en el comments.php en lugar del comments predeterminado de wordpress.

Eso, si te adelanto que ambos caso el proceso es bastante sencillo. Pues solo debes copiar el código javascript que te ha sido dado por la pagina de facebook en el lugar donde deseas que aparezca.

Etiquetas: comments, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.