Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Fallos con plugin e imágenes

Estas en el tema de Fallos con plugin e imágenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Os comento lo que me ha pasado, por si alguien me puede echar un cable: Al loguearme en mi blog, actualicé dos plugins (eran el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 11:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Fallos con plugin e imágenes

Os comento lo que me ha pasado, por si alguien me puede echar un cable:
Al loguearme en mi blog, actualicé dos plugins (eran el seo by yoast y addthis). Estaba escribiendo un post cuando veo que los campos del Seo by yoast no se graban, esto es, que le pongo por ejemplo una palabra clave en el campo Focus Keyword y no se guarda. Es más, en los post antiguos ha desaparecido también el contenido de estos campos.
Por si fuera poco, al cargar una imagen no me deja. Voy a la librería Media y en lugar de las imágenes me aparece la imagen por defecto de archivos multimedia.
He desinstalado todos los plugins, renombrándolos, y sigue sin ir. Tampoco me ha servido reinstalar la última versión de wordpress. ¿Alguien sabe dónde puede estar el problema?
Gracias anticipadass
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 13:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Fallos con plugin e imágenes

Solucionado. Reparé la base de datos y todo ha vuelto a funcionar.

Etiquetas: imagenes, plugin, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.