Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Fatal Error con Role Manager. NO USAR

Estas en el tema de Fatal Error con Role Manager. NO USAR en el foro de WordPress en Foros del Web. Siempre he leido sus comentarios y como las políticas del sitio dicen que debemos de buscar antes de publicar, no habia tenido la necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 15:29
Avatar de splashman  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Super lejos
Mensajes: 364
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Fatal Error con Role Manager. NO USAR

Siempre he leido sus comentarios y como las políticas del sitio dicen que debemos de buscar antes de publicar, no habia tenido la necesidad de postear algunos temas ya que siempre encontraba las respuestas necesarias a mis preguntas.

Ahora nace la necesidad de preguntar por el plugin Role Maganer. Resulta que por querer hacerlo mejor tuve la genial idea (sarcásticamente) de instalar un plugins que me permita dar permisos a los usuarios en wordpress pero resulta que yo como administrador ahora no puedo acceder a activar ningún plugin en la pagina plugins.php ya que me permite solo editarlos en la pagina plugin-editor.php, probé con eliminar el plugins pero los roles al parecer ya se guardaron en la base de datos.

Que puedo hacer ya que no puedo activar ni desactivar ningún plugins y necesito hacerlo con urgencia.

Por favor ayudenme...
__________________
Cada dia se aprende algo nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 16:16
Avatar de splashman  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Super lejos
Mensajes: 364
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fatal Error con Role Manager. NO USAR

Estimados, se que no se puede hacer doble posteo pero necesito saber si alguien me puede ayudar con esto.

De ante mano, muchas gracias.
__________________
Cada dia se aprende algo nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.