Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

fatal error al instalar wordpress

Estas en el tema de fatal error al instalar wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Una vez solucionado lo de la conexion con la base de datos, sigo con la instalacion y me da este error. Fatal error: Allowed memory ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
fatal error al instalar wordpress

Una vez solucionado lo de la conexion con la base de datos, sigo con la instalacion y me da este error.

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 122880 bytes) in /home/webcindario/c/r/xxxxx-xxxx-xx/wordpress/wp-admin/includes/template.php on line 1057

me gustaria saber ke es lo ke kiere decir y si puedo tener mas memoria dentro del alojamiento de miarroba, y como hacerlo.

Gracias y salud
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:49
Avatar de Kronos_Corp  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: fatal error al instalar wordpress

Nadie??...yo tambien tengo este problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 10:16
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: fatal error al instalar wordpress

Supongo que es culpa del hosting gratuito, de alguna manera has excedido el límite de la memoria que tienen asignado desde el php.ini en la linea memory_limit
__________________
No hay cosas imposibles...Sólo gente incapaz!!
Richard's hay muchos... electrorichard sólo uno!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.