Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] feeds WP

Estas en el tema de feeds WP en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos, quiero incluir los feeds de mi sitio Web WP, he mirado en el codex de WP y me aparece esto: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2018, 05:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta feeds WP

hola a todos,

quiero incluir los feeds de mi sitio Web WP, he mirado en el codex de WP y me aparece esto:
Código HTML:
Ver original
  1. <ul class="feeds">
  2.     <li><a href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" title="<?php _e('Syndicate this site using RSS'); ?>"><?php _e('<abbr title="Really Simple Syndication">RSS</abbr>'); ?></a></li>
  3.     <li><a href="<?php bloginfo('atom_url'); ?>" title="<?php _e('Syndicate this site using Atom'); ?>"><?php _e('Atom'); ?></a></li>
  4.     <li><a href="<?php bloginfo('comments_rss2_url'); ?>" title="<?php _e('The latest comments to all posts in RSS'); ?>"><?php _e('Comments <abbr title="Really Simple Syndication">RSS</abbr>'); ?></a></li>
  5. </ul>

no entiendo muy bien que hace el 2º elemnto ¿alguien me lo explica?

¿por que necesito el formato Atom de los feeds? ¿no me vale con el RSS?
__________________
1os pasaos con xAMP en Windows
programando en PERL
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2018, 09:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: feeds WP

Checa esto
https://en.wikipedia.org/wiki/Atom_(Web_standard)

Realmente usa lo que necesites, ese código que muestras es mera sugerencia, dependiendo que vas a hacer puede ser bueno incluirlo pero no necesario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2018, 10:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: feeds WP

Gracias por la aclaración Arturo :D
__________________
1os pasaos con xAMP en Windows
programando en PERL

Etiquetas: feeds, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.