Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Feedwordpress

Estas en el tema de Feedwordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy desarrollando un agregador de noticias con wordpress y feedwordpress. ¿Como podria hacer para que al pinchar en la noticia agregada en mi web se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 05:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Feedwordpress

Estoy desarrollando un agregador de noticias con wordpress y feedwordpress. ¿Como podria hacer para que al pinchar en la noticia agregada en mi web se habra en una segunda ventana y no en la misma que la mia?

Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 16:10
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Feedwordpress

en las opciones de sindicacion dice esto:
Permalinks point to: ahi seleccionas origina web site para que se te abra una nueva ventana, pero tene en cuenta que te abre la ventana con la fuente original es decir que si la noticia es de clarin.com abre esa pagina no la tuya.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Feedwordpress

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
en las opciones de sindicacion dice esto:
Permalinks point to: ahi seleccionas origina web site para que se te abra una nueva ventana, pero tene en cuenta que te abre la ventana con la fuente original es decir que si la noticia es de clarin.com abre esa pagina no la tuya.

salu2
Si Destor, pero yo me refiero para que se abra en una nueva ventana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 13:07
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Feedwordpress

para eso te vas a tener que meter en el codigo del plugin o en la del wordpress donde te muestra el link de la noticia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.