Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

fijar Tags

Estas en el tema de fijar Tags en el foro de WordPress en Foros del Web. Una consulta amigos, tengo varias categorías y varios tags, los tags son por cada categoría, es decir por ejemplo tengo la categoría: AMOR, en esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 10:15
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo fijar Tags

Una consulta amigos, tengo varias categorías y varios tags, los tags son por cada categoría, es decir por ejemplo tengo la categoría: AMOR, en esa categoría yo puedo tener varios post pero cada post representa un autor diferente (no del post sino del artículo) y esos autores los pongo en el Tags......quisiera fijar algunos tags....por ejemplo tengo lo siguiente:

Post 1: CAT = Amor

El amor de mi madre es bello:

Autor: Romeo (tags)
------

Post 2: CAT = Amor

El amor de mi madre es bello:

Autor: Cirilo (tags)
----------------

Cuando mis navegantes hagan clic en el tag (autor) este muestra todos los post de dicho tag.....entonces quiero crear un post fijo que esté en la parte superior y que tenga la descripción del autor.....por ejemplo:

si hago clic en CIRILO este me muestra arriba:

POST FIJO:
CIRILO nació en bla bla bla y es bla bla bla

a continuación todos los post de Cirilo....

Espero haberme dado a entender..

¿cómo puedo hacerlo?


Etiquetas: fijar, post, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.