Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

En Firefox bien, pero en explorer...

Estas en el tema de En Firefox bien, pero en explorer... en el foro de WordPress en Foros del Web. Me he dado cuenta que mi web en firefox (k es el k yo uso) se ve todo bien, pero en explorer hay cambios. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
En Firefox bien, pero en explorer...

Me he dado cuenta que mi web en firefox (k es el k yo uso) se ve todo bien, pero en explorer hay cambios.

Por ejemplo, hay una imagen con un hipervinculo a una pagina externa, y en explorer no hace nada, ni siquiera cambia el raton al pasar por encima.

Y la publi de adsense no aparece.

Repito, en firefox se ve todo correctamente.

¿como lo puedo solucionar?

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 04:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: En Firefox bien, pero en explorer...

Una de dos, o deja de utilizar Internet Explorer, que es el peor navegador de la Historia, o cambias de plantilla.

Pero yo hace tiempo que solo creo web para navegadores estandar (Firefox, Opera o Safari), y en todas mis web añado una nota para los que utilizan IE, que su navegador es inseguro y que no vera bien la web.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 04:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: En Firefox bien, pero en explorer...

Yo uso firefox, pero el problema viene con la gente que todavia utiliza el explorer.

De todas formas, ya he localizado el fallo.

En la imagenes con hipervinculo tenia puesto para que quedasen centradas en el sidebar, y al quitarlo se ha arreglado el problema.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: En Firefox bien, pero en explorer...

A ver amigos, a mi me pasa lo mismo, pero yo uso IE, el más usado por todo el mundo. No nos pongamos tan quejicas. Nos guste o no, IE es el más usado pero por mayoría en todo el mundo. Mi theme se ve sólo bien en IE. Pq hicieron la plantilla para ese "desastroso" navegador pues?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 08:48
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: En Firefox bien, pero en explorer...

Esta discusión
- se ha dado más veces de las necesarias.
- No está en el foro adecuado
- Es vieja, de nada sirve revivir el tema ahora.

Por lo tanto, paso a cerrar.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.