Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Formación Wordpress

Estas en el tema de Formación Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, En unos días imparto una formación sobre Wordpress y tengo una duda. El inicio de la formación la haremos con Wordpress.com pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Formación Wordpress

Hola,

En unos días imparto una formación sobre Wordpress y tengo una duda.

El inicio de la formación la haremos con Wordpress.com pero no se si al conectarnos todos los alumnos a la vez (unos 10-12) puede haber problemas de servidor. Es decir, que se pueda bloquear o colapsar nuestro propio servidor o el de wp (bueno, el de wp supongo que no sería tan fácil).

Alguien tiene experiencia en este tema?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 13:04
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Formación Wordpress

Cita:
Iniciado por jpedre Ver Mensaje
Hola,

En unos días imparto una formación sobre Wordpress y tengo una duda.

El inicio de la formación la haremos con Wordpress.com pero no se si al conectarnos todos los alumnos a la vez (unos 10-12) puede haber problemas de servidor. Es decir, que se pueda bloquear o colapsar nuestro propio servidor o el de wp (bueno, el de wp supongo que no sería tan fácil).

Alguien tiene experiencia en este tema?

Gracias por adelantado
Yo te recomiendo mejor uses http://wordpress.org/ instalando un wordpress para cada alumno, estando alojado en tu servidor no hay problemas, pero de la otra forma si accedeis con la misma ip quizas haya alumnos que no puedan registrar y crear su blog
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formación Wordpress

Hola,

Gracias por responder.

En principio tengo previsto emepezar por lo "fácil", wordpress.com para que lo utilizen con soltura. Creo que si empezamos con Wordpress.org igual se lían un poco.

En todo caso, si utilizo XAMPP como simulador no tendré el problema de que se conecten varios alumnos, verdad?

Un saludo y gracias de nuevo.

Jaime

Etiquetas: formación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.