Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Formato automatico para entradas

Estas en el tema de Formato automatico para entradas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy usando la ultima version del wordpress y necesito saber si existe algun plugin o metodo para que un redactor cuando ingrese una nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 08:35
Avatar de BiPlanet  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Formato automatico para entradas

Hola, estoy usando la ultima version del wordpress y necesito saber si existe algun plugin o metodo para que un redactor cuando ingrese una nueva entrada no le sea necesario darle formato a la misma, osea que el wordpress se lo de automaticamente, nose si me explico bien, pero necesito que el redactor ingrese en un cuadro de texto el titulo y el wordpress le de el formato automatico, lo mismo quiero para el encabezado de la noticia y el texto extendido. Quiero que el redactor no tenga que hacer el cambio de letra ni de tamaño y esas cosas.
Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 09:33
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Formato automatico para entradas

No se si es lo que buscas, pero si el redactor define correctamente el html (poniendole <h1> al título, <h2> a los subtitulos, <p> a los párrafos y así), luego puedes simplemente manejar los estilos (apariencia) desde la hoja de estilos y cada elemento de cada noticia tendrá su diseño "automatico"...

Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 14:49
Avatar de BiPlanet  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formato automatico para entradas

Lo que intento lograr es que la noticia tome formato automatico.
Que el redactor solo ingrese el texto y la foto y automaticamente la noticia tome formato sin la necesidad de que el redactor le de tamaño, color, tipo de letra, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 15:51
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Formato automatico para entradas

Me repito:

Cita:
Iniciado por Anarninquë Ver Mensaje
Si el redactor define correctamente el html (poniendole <h1> al título, <h2> a los subtitulos, <p> a los párrafos y así), luego puedes simplemente manejar los estilos (apariencia) desde la hoja de estilos y cada elemento de cada noticia tendrá su diseño "automatico"...
Esa es la única "forma automática" que se puede, al menos de lo que entiendo de tu pregunta
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.