Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

formato de post pagina principal en Wordpress,

Estas en el tema de formato de post pagina principal en Wordpress, en el foro de WordPress en Foros del Web. es una pregunta talvez basica, baje un theme de wp y es el primer proyecto "serio" que voy a hacer con el, me gusto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
formato de post pagina principal en Wordpress,

es una pregunta talvez basica, baje un theme de wp y es el primer proyecto "serio" que voy a hacer con el, me gusto y no quiero cambiarla, pero debo editarle varias cosas, ahora no se donde mirar lo siguiente:

en la pagina principal (index.php) los post q se muestran tienen un preformato que deja visible solo 4 lineas y si agrego imagenes NO las muestra, lo que quiero es que se vea un preview de la imagen, tal vez del mismo tamaño o mas pequeña, no importa, con que se vea es suficiente y que el texto mostrado sea un poco mayor.

Todos estos cambios se hacen en index.php (la del tema) y que deberia hacer?

gracias de antemano.

EDITO: acabo de ver q las imagenes q agregue tampoco se ven en el post completo, pense q solo era la index.

Última edición por rex16; 27/07/2011 a las 10:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 14:56
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: formato de post pagina principal en Wordpress,

Hola rex16.

¿Has probado a poner una de esas imágenes como "imágen destacada"? Algunos templates solo muestran la imagen destacada definida en el post.

un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: formato de post pagina principal en Wordpress,

Era por una opcion en el panel del tema, la marque y ahora hace lo contrario, muestra todo el texto y las imagenes a tamaño completo, mejor dejo esa activada y logro lo que quiero de a poco.

para el leer mas, lo agrego y personalizo el boton, ahoro como haria para que en la index o al buscar por categorias la imagen se viera en miniatura y luego al entrar al post se viera en tamaño completo?

te cuento q para hacer lo de imagen destacada tuve q poner este codigo en functions.php: add_theme_support( 'post-thumbnails' ); con eso se entiende q ya estan activadas las miniaturas de post, se refiere a lo que yo quiero o a otra clase de miniaturas, me podrias aclarar si sabes estos conceptos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 01:10
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: formato de post pagina principal en Wordpress,

Hola rex16.

Cada plantilla es un mundo. No sabría decirte como hacer eso exactamente. ¿Tienes soporte técnico de la gente que la ha desarrollado? Yo intento siempre bajarme plantillas de pago que me den soporte técnico porque la verdad, hay algunas que no sabes ni por donde "cogerlas" cuando tienes que hacer algo un poco diferente.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 06:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: formato de post pagina principal en Wordpress,

No es una gratuita q ofrece un sitio, y si quieres soporte "upgrade now!!" jajajajj, pero si se puede he visto foros especializados en wordpress donde aportan soluciones, probe con una y me salio a medias porque repetia el post dos veces, yo jugue mucho en blogger que muchos piensan que es para niños, pero si miramos sus tripas vemos todo lo que se puede hacer y el codigo raro que tiene, asi q ya estoy acostumbrado a meterle mano a una plantilla y hacer que me ande, voy a ver... saludos y gracias.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, entradas, index.php, preview, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.