Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Formulario con imagenes

Estas en el tema de Formulario con imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Necesito crear un formulario en el que uno de los campos sea seleccionar una imagen, donde se muestren varias y se deba seleccionar una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2016, 11:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Formulario con imagenes

Necesito crear un formulario en el que uno de los campos sea seleccionar una imagen, donde se muestren varias y se deba seleccionar una de las que hay. He probado muchisimos plugins y no encuentro ninguno que me lo permita.
Lo que quiero es que dentro del formulario haya algo similar a lo que se ve en esta imagen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2016, 08:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Formulario con imagenes

Quizás no encuentres alguno que lo haga automáticamente....pero te apuesto a que casi cualquiera lo podría hacer si te decidieras a toquetear el código y no precisamente el PHP.

Por ejemplo yo uso Contact Form 7

para este yo haría uso de "radio buttons", con estilos les coloco las imágenes y para el efecto carrusel cargaría slick slider en mi template para poder incorporar la estructura dentro del formulario.

y listo ya tengo el formulario como el que muestras.

No hay que esperar que las cosas siempre sean fáciles y/o estén prediseñadas para nuestros propósitos, ingeniatelas para adaptar otras cosas e incorporarlas.
Caso contrario, si no quieres toquetear tu mismo el código... contrata a alguien que lo haga por ti o en su caso programe un formulario con tus especificaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2016, 11:14
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Formulario con imagenes

Coincido con el comentario de arriba...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: formulario, imagenes, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.