Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Formulario de Mailpress fuera de Wordpress

Estas en el tema de Formulario de Mailpress fuera de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me parece que lo que quiero hacer es una burrada. A ver si podéis aclararme algo el tema, por favor. Tengo una web realizada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Formulario de Mailpress fuera de Wordpress

Hola, me parece que lo que quiero hacer es una burrada. A ver si podéis aclararme algo el tema, por favor.

Tengo una web realizada en html y asociado a un subdominio de esa web tengo un blog que manejo con wordpress. Quiero crear un newsletter y he instalado el plugin MailPress. Lo que quiero es poner en el index de la web html (dominio principal) un formulario para suscribirse al newsletter que pretendo manejar desde Wordpress (subdominio). ¿Es esto posible? ¿Es demasiado complicado si sabes poco php? ¿Alguna otra sugerencia para llevar un newsletter?

Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas: fuera, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.