Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

formulario popup hecho con displet pop

Estas en el tema de formulario popup hecho con displet pop en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, tengo hecho un formulario popup hecho con el plugin displet pop. Al cargar la página en un ordenador funciona sin problemas, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 07:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
formulario popup hecho con displet pop

Buenos días,
tengo hecho un formulario popup hecho con el plugin displet pop.

Al cargar la página en un ordenador funciona sin problemas, pero al cargarlo en un movil como el tamaño del popup es más grande aparece cortado el popup y no llega a verse el boton cerrar del popup y no me deja navegar por la web desde un movil.

¿Alquien sabe como puedo solucionar esto?.

La web es blog.bucara.es y el popup salta a los 3 segundos de entrar en cualquier zona de la web, y desde un ordenador funciona bien pero desde movil al no verse al completo el popup no me deja cerrarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 07:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: formulario popup hecho con displet pop

Solo aplicale media queries para hacerlo responsivo, todo el problema es de CSS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 04:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulario popup hecho con displet pop

Buenos días Arturo,?

muchas gracias ya lo solucioné!!!

Etiquetas: formulario, hecho, página, plugin, pop, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.