Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Formulario de registro personalizado

Estas en el tema de Formulario de registro personalizado en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy buscando la manera de hacer un formulario de registro personalizado pero aparentemente no estoy googleando bien. O si, pero no hay mucha info al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 14:25
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Formulario de registro personalizado

Estoy buscando la manera de hacer un formulario de registro personalizado pero aparentemente no estoy googleando bien. O si, pero no hay mucha info al respecto.

Me interesa que los usuarios se registren automáticamente como suscriptores (eso ya está: ajustes -> generales -> cualquiera puede registrarse | perfil predeterminado: suscriptor) pero colocando información extra como ser pais, provincia, localidad, fecha de nacimiento, sexo.

Supongo que esto último se puede ya que existe la función add_user_meta() pero... cómo muestro esos custom fields en la página de registro que proporciona WP?

O mejor... cómo creo mi propia página de registro?

Otra cosa que me interesa es saber la manera en la que al hacer el login no se acceda nunca al wp-admin para esos usuarios. Que no haya un backend para ellos... que sólo vean contenido y/o funcionalidades extras para ellos en el sitio.

Alguna orientación? Un tutorial o artículo a leer que me recomienden?

Gracias
__________________
...___...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 14:31
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Formulario de registro personalizado

Algo como esto?
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 16:14
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Formulario de registro personalizado

Mmm no. Refinando mi búsqueda llegué a create custom wordpress registration page. Y parece ser lo que necesito. Ya lo estoy implementando a ver si realmente lo es ;)
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 16:47
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Formulario de registro personalizado

Cita:
Iniciado por AlZuwaga
Me interesa que los usuarios se registren automáticamente como suscriptores (eso ya está: ajustes -> generales -> cualquiera puede registrarse | perfil predeterminado: suscriptor) pero colocando información extra como ser pais, provincia, localidad, fecha de nacimiento, sexo.
A primera vista debiste detectar que tu hallazgo no responde a lo que pediste al principio. Parece más un registro de un sitio genérico que uno en WordPress.

A esto le llamo hacer un registro personalizado aprovechando los recursos de WordPress (uno de los comentarios tiene un ejemplo aún mejor que el artículo).

No olvides implementar nonce fields. Es un formulario de registro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 06:47
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Formulario de registro personalizado

Meta, no me funcionó el ejemplo que me pasás en el enlace, ni siquiera luego de corregir el desastres de comillas que tiene. Tenía sueño anoche, tal vez sea eso. Igual ya estoy un poco avanzado con el otro ejemplo así que momentaneamente sigo con aquel haciendo caso a la sugerencia de los nonce fields (que deberé investigar de qué se trata... por lo que posiblemente vuelva a mostrar si lo que hice está correcto)

Gracias!
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 09:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Formulario de registro personalizado

Hummm... con relación a los nonce... tengo alguna duda.
Ya lo coloqué en el formulario de registro: (le dejé el $action y el $name que trae en la página de la función... luego modifico eso)

Código:
...
		<form id="wp_signup_form" action="" method="post" style="color:#FFF;">
		<?php wp_nonce_field('name_of_my_action','name_of_nonce_field'); ?>
...
.. y lo verifico acá:

Código:
...
		if ( empty($_POST) || !wp_verify_nonce($_POST['name_of_nonce_field'],'name_of_my_action') ) {
		   echo 'Hay indicios de intento de "hackeo" por su parte. Fuera de aquí!';
		   exit;
		}
...
y se me genera el nonce y lo verifica bien:
Código:
..
<input type="hidden" id="name_of_nonce_field" name="name_of_nonce_field" value="9d02349c9b" />
..
Peroooo... el value del hidden (el nonce) es siempre el mismo: 9d02349c9b. Esto es correcto? Leí que cambia cada 24 horas (o 12, no me quedó claro)... pero quien quiera joder va a poder hacerlo con el mismo nonce cada 12 (o 24 horas).
__________________
...___...

Etiquetas: personalizado, registro, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.