Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Foro para Wodrpress v 2.6.2

Estas en el tema de Foro para Wodrpress v 2.6.2 en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias, Mi pregunta és si para esta última versión de WP 2.6.2 hay algun plugin para integrar un Foro, el cual necesitaria que tuviera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Foro para Wodrpress v 2.6.2

Buenos dias,

Mi pregunta és si para esta última versión de WP 2.6.2 hay algun plugin para integrar un Foro, el cual necesitaria que tuviera por lo menos las opciones de insertar imagenes y texto por supuesto.

He probado los siguientes pero parece ser que no funcionan bien o no son compatibles con esta versión de WP.
  1. WP Forum
  2. RS Discuss
  3. SPF 3.14
  4. BBPres
  5. XD Forum
  6. WP United

Si alguien conoce alguno más que sepa que funcione con esta versión de WP le agradeceria que lo pusiera y poder probarlo.

Si no hay más plugins mi otra opción (pero mas complicado) seria encontrar la manera de utilizar la misma base de datos de un foro para que los usuarios no tengan que volver a registrarse.


Un saludo gente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Foro para Wodrpress v 2.6.2

Bueno me extraña mucho que nadie supiera nada del tema, pero en fin...

Tengo que decir que despues de mucho insistir ya me funciona el Simple Press Forum en su última versión integrado en Wordpress tambien en su última versión.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.