Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Funciones wordpress (para los comentarios)

Estas en el tema de Funciones wordpress (para los comentarios) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Tengo una web (blog) que he montado yo mismo con php+mysql pero como CMS para los posts uso el wordpress, aprovechando el panel estupendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Funciones wordpress (para los comentarios)

Hola. Tengo una web (blog) que he montado yo mismo con php+mysql pero como CMS para los posts uso el wordpress, aprovechando el panel estupendo que tienen para introducir posts y como no, de la estructura de la base de datos. Pero todo lo que es mostrar los posts, filtrar por categorias y todo eso, lo hago manualmente, lo consulto directamente de las tablas y lo monto a mi manera.

Mi pregunta es, cual es la parte de wordpress que dibuja el formulario para comenarios y los comentarios en sí? Me refiero a si hay una función(es) que lo monta todo... es para aprovechar esa función y no tener que crearme uno propio.

Aparte, tampoco sé si mi forma de usar el wordpress es lo más aconsejable, pero creí que tardaba menos en montarlo yo mismo que "aprender" a personalizar un wordpress. Opinais que debería mejor personalizar todo desde wordpress?
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.