Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Fusionar plugin a un tema

Estas en el tema de Fusionar plugin a un tema en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como están. Quisiera saber si es que se puede hacer y como hacerlo, el funcionar un plugin a un tema, osea, digamos que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 22:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Fusionar plugin a un tema

Hola como están.

Quisiera saber si es que se puede hacer y como hacerlo, el funcionar un plugin a un tema, osea, digamos que me descargo un plugin para hacer que pueda poner imágenes en el widget, entonces digamos que quiero hacer que ese plugin sea nativo del tema que no tenga que instalarlo para que funcione.

No se si se logra entender bien lo que expreso, pero cualquier ayuda sera bien agradecida
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 00:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Fucionar plugin a un tema

si se entiende lo que buscas, lamentablemente solo te puedo decir que si se puede, basta con copiar el código o archivos del plugin y meterlo en el theme, claro tendrás que hacer los ajustes pertinentes en el archivo functions.php del theme para agregar las características deseadas.

El que debes copiar y como hacerlo es imposible decirlo ya que dependerá del plugin a tratar, ya que cada no todos funcionan igual ni tienen la misma estructura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 03:28
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Fucionar plugin a un tema

Yo no te lo aconsejo. Lo que haría sería empaquetar todo en un mismo Zip.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 03:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Fucionar plugin a un tema

Y como se empaqueta todo en un solo zip?

Las veces que he visto esto, wordpress no permite la instalación, forzando al usuario a descomprimir en su PC e instalar por separado o cargar por FTP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 03:46
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Fucionar plugin a un tema

Exacto, deberás de instalar y subir el plugin y el theme por separado, pero a la hora de distribuir el theme lo tienes todo junto y no tienes que descargarlo desde múltiples enlaces.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.