Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

galería de fotos con más de 3 niveles

Estas en el tema de galería de fotos con más de 3 niveles en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenos días, llevo un tiempo con wordpress, no el suficiente, y me vuelvo un poco loco con ciertas cosas, ya que no las domino, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 04:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
galería de fotos con más de 3 niveles

Hola buenos días, llevo un tiempo con wordpress, no el suficiente, y me vuelvo un poco loco con ciertas cosas, ya que no las domino, estoy añadiendo una galería al wordpress, en otras ocasiones he funcionado con nextgen, pero no cumple con lo que quiero, como no domino mucho el tema de pluning, sobre todo para realizar uno desde cero, modifiqué un poco este pluning para que me listara de forma automática los albumes que iba creando, ya que este pluning solo lista las galerías que estén dentro del album que tu le especifiques, ahora bien, esto se me queda corto, necesito una galería, como las que programo en php que puedas añadir las categorías y subcategorías que se necesiten y dentro vayas subiendo las imágenes, alguien sabe de algún pluning que haga esto???

Perdonar por el rollo, :D
Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.