Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Galeria de Imagenes en Wordpres

Estas en el tema de Galeria de Imagenes en Wordpres en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas gente, estoy intentando montar una galeria de imagenes en wordpress.. Mi idea es el que site tenga la siguiente config... Primero un index sencillo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Galeria de Imagenes en Wordpres

Buenas gente, estoy intentando montar una galeria de imagenes en wordpress..

Mi idea es el que site tenga la siguiente config...

Primero un index sencillo, osea una hoja de presentacion y que en la misma tenga un icono para ntrar... Al ntrar salga la galeria de imagenes, me gusto esta plantilla que consegui ([url]http://upthemes.com/themes/gallery/[/url])

Ahora mi pregunta es, como hago para hacer esto.?? Jejeje

Yo baje esa plantilla (de otra pagina) y me salen l flash y los diseños de photoshop pero lo modifico y no varia en nada el flash...

Lo que realmente quiero saber es, como hago para solo dejar las pestañas, DISEÑO - FORO - CONTACTO, y con que programa (facil) puedo modificar el contenido de la pagina, por ejemplo, cuando le dan a una imagen que abre su descripcion, que en esa pagina de descripcion que se abre, pueda colocar mas fotos aparte de la descripcion....

Spero haberme xplicado bien xD...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Galeria de Imagenes en Wordpres

Cita:
Iniciado por Biker Ver Mensaje
Buenas gente, estoy intentando montar una galeria de imagenes en wordpress..

Mi idea es el que site tenga la siguiente config...

Primero un index sencillo, osea una hoja de presentacion y que en la misma tenga un icono para ntrar... Al ntrar salga la galeria de imagenes, me gusto esta plantilla que consegui ([url]http://upthemes.com/themes/gallery/[/url])

Ahora mi pregunta es, como hago para hacer esto.?? Jejeje

Yo baje esa plantilla (de otra pagina) y me salen l flash y los diseños de photoshop pero lo modifico y no varia en nada el flash...

Lo que realmente quiero saber es, como hago para solo dejar las pestañas, DISEÑO - FORO - CONTACTO, y con que programa (facil) puedo modificar el contenido de la pagina, por ejemplo, cuando le dan a una imagen que abre su descripcion, que en esa pagina de descripcion que se abre, pueda colocar mas fotos aparte de la descripcion....

Spero haberme xplicado bien xD...
Hola Amigo..

No se entiende mucho el plantiamento...Si eso es una plantilla de Wordpress..la forma para modificar todo lo que pides esta dentro de tu panel de administración de Wordpress....Quitando y Poniendo Paginas y contenido.

Ahora..referente a tu pagina de inicio..si solo quieres una imagen en la portada...has una pagina en html básico y colocala en la carpeta Raiz de tu sitio apuntando a donde instales tu wordpress www.tudominio.com/wordpress
__________________
Reggae
Travel Spain
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 23:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galeria de Imagenes en Wordpres

Utiliza la galería por defecto de wordpress http://ayudawordpress.com/como-usar-la-galeria-de-wordpress/ y olvidate de problemas.

Etiquetas: galeria, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.